El padre de Macaulay Culkin sufre un ataque al corazón

Aunque Macaulay Culkin y su padre mantienen una relación distante que se explica por las numerosas disputas económicas que tuvieron en la década de los 90 -cuando Kit Culkin gestionaba la entonces prometedora carrera de su hijo-, el polémico actor no ha dudado en dirigirse a toda velocidad a un hospital de Oregón tras conocer la noticia de que su progenitor había sufrido un paro cardíaco.

Como publica el portal de noticias TMZ, tanto el intérprete como sus cinco hermanos se encuentran en la sala de espera del centro médico para recibir más información sobre el estado de salud de Kit Culkin, quien se habría destacado en los últimos años por su vida sedentaria y por una dieta demasiado alta en calorías.

Por el momento, el polémico Macaulay Culkin -uno de los intérpretes que ejemplifican como nadie la caída en desgracia de los niños prodigio- ha preferido no atender las llamadas de los medios de comunicación que se interesan por conocer el estado de su padre, pero fuentes del hospital aseguraron al mismo medio que el pronóstico sobre la salud de Kit Culkin no es particularmente bueno, al haber perdido por el momento todas sus funciones motoras.

Los problemas de salud de su progenitor podría haber supuesto un gran mazazo emocional para un actor que, tras su dolorosa ruptura con Mila Kunis, parecía haber recuperado la sonrisa junto a la también actriz Jordan Lee Price, su actual compañera sentimental."Por primera vez en muchos años podemos ver a Macaulay feliz e ilusionado. Desde que Jordan llegó a su vida, las drogas y el estilo de vida destructivo que llevaba ya forman parte del pasado. Jordan ha hecho de él un hombre nuevo", revelaba una fuente al portal Radar Online.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes