Macy's demanda a Martha Stewart Living

NUEVA YORK ( AP). La cadena de tiendas departamentales Macy's Inc. ha demandado a la firma Martha Stewart Living Omnimedia Inc., en un intento por tratar de bloquear un acuerdo de licencia entre la compañía fabricante de artículos para el hogar y las tiendas J.C. Penney Co.

La demanda fue entablada el lunes en la Corte Suprema de Nueva York. Macy's dice que el acuerdo de Martha Stewart Living con J.C. Penney viola las cláusulas de un pacto exclusivo que tiene para vender los productos de Martha Stewart Living en sus tiendas, informaron The Wall Street Journal y otras publicaciones.

J.C. Penney, con sede en Plano, Texas, compró una participación del 16,6% en Martha Stewart Living y anunció planes de abrir minitiendas Martha Stewart en la mayoría de sus locales a partir del año próximo.

J.C. Penney está tratando de crearse una nueva imagen bajo su nuevo director general Ron Johnson, un ex directivo de Apple.

Macy's, con sede en Cincinnati, presentó un recurso preliminar ante la corte para bloquear el acuerdo.

Martha Stewart Living dijo que no hace declaraciones sobre asuntos legales, pero afirmó en un comunicado que Macy's la notificó de su intención de renovar y ampliar el acuerdo entre ambos para promover y vender los productos de la Martha Stewart Collection en sus locales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada