Madame Tussauds llega a Los Angeles

LOS ANGELES (AP). El palacio de tres pisos, con costo de 55 millones de dólares, abre sus puestas el sábado junto al Teatro Chino de Grauman, a pocos pasos del Teatro Kodak, casa de los premios Oscar, y en la misma vía del Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella de Michael Jackson está prácticamente frente a su umbral.

El recinto es conocido como museo, pero no tiene nada de tranquilo, serio, acartonado o viejo. Es un santuario de la elite de Hollywood y viene con todos los ganchos: música, clips de sonido, alta costura, paparazzi, aplausos, una alfombra roja y la comediante y presentadora de TV Joan Rivers.

Los 115 famosos en la fiesta no pueden actuar, pero eso no quita que los visitantes sí puedan interactuar. Podrá abrazarlos, vestirse como ellos, tomarse fotos con ellos, sentarse encima o jugar con ellos y sí, hasta maravillarse con ellos.

"Uno puede tocarlos, pellizcarles el trasero, hablarles al oído. ¿Qué tendría de divertido si uno no pudiera tocar a las celebridades?", dijo Drew Potton, director de mercadotecnia para los museos en Los Angeles y Las Vegas.

Hollywood es el noveno Madame Tussauds de Merlin Entertainment Group. La sucursal se une a las de Las Vegas, Washington, Nueva York, Amsterdam, Hong Kong, Shanghai, Berlín y Londres, la más antigua y conocida.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes