Madonna aterriza en Tel Aviv, punto de arranque de gira mundial

ETIQUETAS

Jerusalén, ( EFE). La reina del pop, Madonna, aterrizó hoy en Tel Aviv acompañada por sus tres hijos y por setenta bailarines y técnicos que participarán el próximo jueves en la inauguración mundial de su esperada gira " MDNA Tour".

Los detalles de la estancia de la " Material Girl" se mantienen en el máximo secreto, aunque se prevé que, como en anteriores ocasiones, la artista se desplace a la ciudad de Safed, la capital de la Cábala, el misticismo judío, que practica desde hace más de una década, según informó el diario " Haaretz" en su versión digital.

Entre las decenas de acompañantes y empleados que viajan con la cantante estadounidense hay presuntamente cinco dobles suyas, que han aprendido a caminar como ella y cuya labor sería despistar a los paparazzis y reporteros que tratarán de seguirla en todo momento, aseguró el periódico Jerusalem Post.

Medios locales israelíes señalan que la cantante puede haber invitado al lanzamiento de su gira a estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Sacha Baron Cohen o George Clooney.

Madonna tocará el jueves en el estadio de Ramat Gan, que se abrirá a las cuatro de la tarde para recibir a sus miles de fans.

Antes de su actuación calentarán el escenario el DJ Ofer Nissim y el francés Martin Solveig, que también ha participado como productor en varios de los temas de MDNA.

En un primer momento se habían planeado dos conciertos en Tel Aviv (uno para el día 29 y otro para el 31), pero finalmente se quedó solo en uno, por el que los seguidores de Madonna pagarán entre 50 y 100 euros, 300 y 500 si quieren comprar una entradas VIP.

Esta será la cuarta vez que la diva rubia toque en Israel, donde viajó por última vez en 2009 con su gira " Sticky & Sweet".

También ha hecho varias visitas privadas (en 2004 y 2007) al país, que considera un centro de energía espiritual.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes