EEUU Famosos - 

Madonna celebra su 56 cumpleaños junto a Kate Moss en Cannes

A lo largo de su carrera Madonna ha hecho muchos y buenos amigos dentro y fuera de la industria de la música, como la polémica modelo Kate Moss, quien no dudo en asistir este fin de semana a la lujosa villa de Cannes donde la diva del pop celebró su 56 cumpleaños organizando una fiesta temática de los años 20.

La cantante quiso impresionar a todo el mundo compartiendo en Instagram una foto en la que ella y la guapa modelo posan luciendo sendos vestidos negros de noche al más puro estilo charlestón.

"Postraos zor**s. 'whatitfeelslikeforagirl'", escribió Madonna junto a la fotografía, haciendo gala de su irreverente estilo.Pero Kate Moss no fue la única asistente a la exclusiva fiesta de Madonna, que compartió en la red social fotos del resto de invitados, quienes posaron junto a una 'M' gigante.

"¡La casa de M! ¡La casa de la diversión! ¡La vida en rosa! Cumpleaños sin remordimientos zor**s", volvió a escribir.Madonna contó con la compañía de sus hijos, Lourdes (17), Rocco (14), David y Mercy (8) en un día tan especial y publicó una foto junto al benjamín de la familia, que acudió a la fiesta vestido con un elegante esmoquin negro."Mi escolta esta noche", escribió.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: