Madonna demasiado católica para romper su matrimonio

NUEVA YORK (AFP) - Madonna es demasiado "católica" como para engañar a su esposo Guy Ritchie, estimó el lunes el hermano de la cantante, Christopher Ciccone, rechazando los rumores que vinculan a la estrella con un astro del béisbol, Alex Rodriguez.

"En primer lugar y pese a todo, aún es una chica católica", por su nacimiento y educación, dijo Ciccone a la cadena de televisión ABC, juzgando "altamente improbable" que Madonna, de 49 años, haya roto el matrimonio del jugador de béisbol.

"Me pareció absurdo", indicó, aunque admitió que "es su tipo".

La leyenda del pop "hará lo mejor para su familia e hijos", indicó. "Y creo que hará lo mejor de su parte para mantener el matrimonio", de siete años.

"No es el tipo de persona que simplemente se va", dijo Ciccone.

Ciccone -distanciado de su hermana y que acaba de escribir un libro sobre ella, "Life With My Sister Madonna"- estimó que la cantante y el deportista se habían acercado por su interés común por la Cábala, una corriente mística del judaísmo de la cual Madonna es una adepta tan apasionada que incluso "chantajeó" a su hermano para que se convirtiera.

El 7 de julio, la propia Madonna desmintió en un comunicado cualquier tipo de relación con Alex Rodriguez.

Ciccone, que es homosexual, indicó que tenía una relación muy cercana con su hermana hasta que ésta se casó con el cineasta Ritchie, director de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", a quien acusó de ser homofóbico.

Al ser consultado sobre qué pasó con su relación con Madonna, Ciccone dijo: "Lo que pasó fue Guy Ritchie".

El libro de Ciccone será lanzado el martes.

Madonna, que estuvo casada con el actor estadounidense Sean Penn, es la cantante mejor paga del mundo según la revista Forbes, con ganancias por 72 millones de dólares entre junio de 2006 y junio de 2007.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes