Madonna, el gran referente de estilo de su hija Lourdes

ETIQUETAS

La mayor influencia que ha recibido la joven Lourdes Leon (19) en lo que al ámbito de la moda se refiere proviene precisamente de los variados estilismos que su madre, la cantante Madonna, ha venido exhibiendo a lo largo de sus más de 30 años de carrera musical. Por ello no resulta extraño que la joven, que acaba de protagonizar la campaña de la nueva fragancia de Stella McCartney, 'Pop', agradezca a su famosa progenitora que siempre le haya apoyado en su sueño de labrarse un nombre en esta industria.

"Mi madre me ha ayudado muchísimo. Tiene un estilazo y es una estilista increíble", comenta orgullosa Lourdes, conocida también como Lola, a Entertainment Tonight.

Parece que las aguas han vuelto a la calma en la familia de la reina del pop después del desencuentro que esta protagonizó con su hijo, Rocco (15), cuando este abandonó de forma inesperada la gira mundial de su madre para mudarse a Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie, lo cual acabó desatando una batalla legal entre los progenitores por la custodia del menor.

Tras protagonizar una emotiva reunión familiar en la capital inglesa, la cantante organizó un viaje a África con sus cuatro hijos -incluyendo a David y Mercy- para colaborar con el proyecto 'Shining Hope for Communities', que se encarga de asegurar el suministro de agua potable, así como el acceso gratuito a la asistencia sanitaria, a varias escuelas femeninas de Kenia.

Durante su viaje, la intérprete y sus retoños visitaron Kibera, suburbio de Nairobi, donde Madonna no dudó en posar con los residentes de la localidad.Parece que la cantante está decidida a aprovechar este verano para estrechar lazos con sus hijos, especialmente con Rocco, para que su familia vuelva a estar tan unida como antes.

"Es un gran verano para ellos, la oportunidad que han estado buscando para que las cosas vuelvan a ser como eran antes. Es parte del compromiso al que han llegado y una oportunidad para que Rocco vea a sus hermanos, ya que se echan mucho de menos", comentaba una fuente cercana a la familia al periódico The Mirror.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes