Madre de Lucero califica de "circo" publicación de video

ETIQUETAS

MEXICO ( AP). Lucero León, la madre de la actriz y cantante Lucero, ha dicho que la difusión del video en el que se le ve bailando sugestivamente y en ropa interior es un intento por dañar su imagen y aseguró que presentará un recurso legal contra el responsable.

" Creemos que esto es un 'circo' que se ha armado para desprestigiarla, al igual que en algunas ocasiones anteriores de manera distinta", declaró en un comunicado Ángel Édgar Galicia Villanueva, representante legal de León, según el diario Reforma.

" Hay muchas injurias y difamaciones en esas publicaciones que, en su momento, podremos aclarar mediante la vía correspondiente", agregó el abogado. " En cuanto tengamos más claridad sobre esto, les informaremos de las acciones legales, ya que no podemos dejar impune este hecho".

El video, que puede verse en YouTube.com, se grabó cuando León estaba casada con Félix López Losada, padrastro de Lucero. La pareja se divorció después de común acuerdo.

El hombre murió recientemente y la incluyó en su testamento, por lo que León atribuye la publicación del video a una venganza por ese hecho.

" Por el momento, lo único que la señora Lucero León puede pensar es que a alguien le molestó que su esposo testara a favor de ella. Dando como resultado las acciones anteriormente mencionadas que buscan hacer un daño sobre su persona", señala el comunicado que cita Reforma.

La noticia de la existencia del video se diseminó como pólvora a principios de la semana y medios de comunicación, columnistas y páginas de chismes seguían el miércoles comentando el asunto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada