Madre: Winehouse no estaba bien antes de su muerte

LONDRES (AP). Amy Winehouse no estaba bien cuando se reunió con su madre un día antes que la cantante muriera, reveló Janis Winehouse, quien creía que "sólo era cuestión de tiempo" para que su hija muriera.

"Parecía desorientada. Pero aún no capto del todo su muerte repentina", agregó la madre en entrevista con el diario Sunday Mirror, al tiempo que su familia lamentó la perdida "de una encantadora hija, hermana y sobrina".

La cantante británica de 27 años fue hallada muerta el sábado en su casa en Londres por personal de una ambulancia que atendió un llamado en el barrio de Camden, en el norte de Londres, una meca de la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares... y el acceso a drogas.

La policía dijo que la causa de su muerte aún no ha sido explicada y considera inapropiado hacer conjeturas de que podría haber sido por una sobredosis de narcóticos. Los resultados de la autopsia se conocerán el lunes o el martes.

Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta una morgue de Londres, donde se realizará la autopsia. La policía agregó en un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a su muerte.

Sus familiares dijeron en un comunicado que la están recordando y pidieron privacidad.

"Nuestra familia ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Amy, una encantadora hija, hermana y sobrina. Ha dejado un gran hueco un nuestras vidas", señaló el texto.

Vecinos y admiradores de todo el mundo han colocado ramos de flores, velas y mensajes afuera de la casa de Winehouse, mientras llegaban tributos de las celebridades. Uno de los mensajes decía "D.E.P. Nunca olvidada", mientras que otro afirmaba: "Esta bien, amor. Vete ahora".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada