El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, otro fanático de Roberto Durán

El pasado fin de semana, la leyenda del boxeo panameño, Roberto "Manos de Piedra" Durán, participó en la grabación de la promo de la pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el ruso, Gennady Golovkin, mejor conocido como "GGG", la cual se llevará a cabo el próximo sábado 16 de septiembre en Las Vegas,Estados Unidos.

La producción de esta promo reunió a grandes figuras del mundo boxístico como Thomas Hearns y Oscar De La Hoya; pero eso no es todo, y es que además de la promo, Durán estuvo presente en la pelea del boxeador panameño, Jezreel Corrales, el pasado sábado 15 de julio, quien venció al mexicano Robinson Castellanos.

En el lugar donde se llevó a cabo la pelea, se encontraba el reconocido futbolista español, capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien al darse cuenta de la presencia de Durán, se paró de su asiento y le estrechó la mano. Cabe señalar que esto sucedió mientras "Manos de Piedra", daba autógrafos a los asistentes.

Por otro lado, la producción de la promoción de la pela del año "Canelo vs GGG", estuvo ambientada en los años 30 y 40. El hijo de Roberto, Robin Durán, compartió varias fotografías del proceso de filmación en su cuenta de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes