Mahershala Ali tiene a su hija presente hasta "en sueños"

Desde que se convirtiera en padre por primera vez el pasado mes de febrero, Mahershala Ali aprovecha la más mínima oportunidad para sacar a relucir su lado más enternecedor y dejar patente el profundo amor que siente por su primogénita Bari Najma, fruto de su estable matrimonio con su esposa Amatus Sami-Karim.

En esta ocasión, el actor estadounidense ha querido compartir abiertamente que el instinto de protección que ha desarrollado con la estrenada paternidad es tan fuerte, que le lleva a pensar constantemente en su pequeña incluso cuando está dormido.

"Pienso en ella hasta en sueños, porque sé que ella está acostada junto a mí, así que pongo mi mano sobre ella para asegurarme de no aplastarla. Siempre soy consciente que ella está cerca de mí incluso cuando duermo. Eres claramente consciente de tu responsabilidad en el bienestar de esa persona", reveló al portal 'E! News' el intérprete de 'Moonlight', película por la que ganó el Óscar al Mejor Actor Secundario justo cuatro días después del nacimiento de la pequeña.

A pesar del caos que suele reinar en el día a día de unos padres primerizos, al menos durante las primeras semanas de una situación novedosa y llena de imprevistos, parece que la calma ha llegado finalmente al hogar de Mahershala y Amatus, quienes no pueden contener su emoción ante la idea de que el centro de su vida doméstica gire en torno a un ser tan "adorable".

"Estoy empezando a encontrar mi equilibrio. La pequeña duerme bien por la noche. Es muy activa durante el día. Le gusta que la cojan en brazos así que es un poco difícil dejarla ir. Lo llevamos bien. Está bien que todo se esté tranquilizando hasta cierto punto. Ella es súper bonita y adorable. No puedo parar de darle besos", confesó en la misma entrevista, justo antes de presumir de la facilidad y rapidez con la que ha aprendido a cambiar pañales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes