Maite Perroni ya tiene otro protagónico

ETIQUETAS

MEXICO (AP). La actriz y cantante Maite Perroni no desaparecerá de las pantallas de televisión.

A unas semanas de concluir su primer protagónico en la telenovela "Cuidado con el ángel", la mexicana ya tiene listo su próximo proyecto: otro melodrama a cargo del productor Juan Osorio, también para la cadena Televisa.

Se trata de una historia original que se llamará "Mi pecado".

"En estos momentos estamos en la parte de crear, de construir estos personajes para esta historia original del escritor Cuauhtémoc Blanco, no se trata de una adaptación", dijo Perroni al diario El Universal.

"Como todo proyecto esto es un reto para mí. Esperemos que junto con nosotros la disfruten cuando inicien", agregó la ex integrante del grupo RBD. "Es un personaje muy interesante, estamos muy contentos".

La actriz pelinegra dijo que esta oportunidad es fruto de su esfuerzo y que sigue preparándose para dar lo mejor de sí.

"Nunca tienes nada garantizado. Te tienes que seguir preparando, no puedes dar nada por hecho ni sentarte en las perlas de la vida pensando que ya todo es así", afirmó. "Creo que cada día tienes que construir tu vida y tu trabajo. el esfuerzo y dedicación van a marcar lo que venga en un futuro para ti".

Perroni, para quien el nuevo papel conlleva una "responsabilidad muy grande", declinó ofrecer detalles sobre quién sería el galán de la novela o cuándo iniciarán las grabaciones.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada