Malena Costa se mudará con sus hijos a China el próximo mes de febrero

Aunque tras el nacimiento del segundo retoño de la pareja, llamado Mario, la modelo Malena Costa ya expresó su intención de acompañar al futbolista Mario Suárez a cualquier destino que le marcara su carrera deportiva tan pronto como el bebé estuviera preparado para ello, lo cierto es que hasta ahora ninguna de las dos partes había querido dar demasiados detalles sobre los planes que la pareja llevará a cabo una vez que el defensa ponga fin a sus actuales vacaciones en España y vuelva a China para reincorporarse a la disciplina del club Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Sin embargo, los dos enamorados decidieron romper finalmente el secretismo sobre su futuro más inmediato aprovechando su presencia en la presentación de un calendario solidario en el que ha participado Mario, siendo curiosamente el exjugador del Atlético de Madrid, tradicionalmente más reservado que su esposa en lo relativo a estas cuestiones, el que confirmó que su pareja y sus dos retoños, Matilda y Mario, le acompañarán en su próximo viaje al gigante asiático.

"Ahora tengo vacaciones hasta enero, así que estoy por aquí con ellos, y en febrero nos vamos todos a China. Estoy muy contento, porque les echaba mucho de menos", aseguró Mario con total naturalidad ante los reporteros congregados en el evento, una actitud que contrastó claramente con la prudencia o la discreción de la que quiso hacer gala la maniquí mallorquina.

"Mario ya ha vuelto de China, estoy con él, así que genial. Por ahora está de vacaciones, estaremos por España y luego no sé", reza la breve declaración que hizo al respecto.

Al margen de si la reunificación familiar estaba determinada de antemano o si ha sido producto de la nostalgia que a ambos les invade con frecuencia al pasar tanto tiempo alejados el uno del otro -especialmente para Mario, quien hasta ahora no contaba con sus dos pequeños en su día a día-, lo cierto es que la idea de vivir bajo el mismo techo en China resulta perfectamente comprensible, teniendo en cuenta que la familia al completo no ha querido separarse en ningún momento desde que el deportista aterrizara en Madrid para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

"Planazo de en familia domingo, visitar a los burritos y demás animales de la protectora @burrolandia", compartía Malena en su perfil de Instagram junto a una bonita estampa familiar a la que también se sumaron algunos amigos de la pareja.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes