Malena Costa y Mario Suárez se instalan de nuevo en España

La pareja formada por la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, sin olvidar sus adorables hijos Matilda y Mario, acaba de formalizar su esperado regreso a España con el fichaje del defensa por el Rayo Vallecano de Madrid, lo que implicará, por tanto, la vuelta del deportista a su ciudad natal.

Aunque días antes el madrileño ya se había despedido en sus redes sociales de los seguidores del Guizhou Hengfeng Zhicheng, el club chino en el que ha jugado durante el último año, hasta ahora se desconocía cuál sería su próximo destino futbolístico.

"Muy contento por poder vestir esta camiseta y de jugar en el @rayovallecano", ha publicado Mario en su perfil de Instagram para dar la buena noticia a sus seguidores de la esfera virtual. "Deseando empezar a entrenar con el equipo y jugar como local en Vallecas", ha añadido en otro mensaje posterior.

Aunque la maniquí se ha limitado a expresar su entusiasmo ante la nueva etapa profesional que emprende su marido -la cual lleva aparejado el inicio de un ilusionante capítulo en la vida de toda la familia- a base de emoticonos en la sección de comentarios de la publicación, no cabe duda de que Malena habrá recibido con la misma felicidad que Mario la noticia de su fichaje, teniendo en cuenta que el pasado verano dejaba patente su deseo de volver cuanto antes a casa.

"A día de hoy no lo sé aún... Espero que poco... Echo mucho de menos España", reconocía abiertamente durante la sesión de preguntas a la que se sometió con sus seguidores de Instagram. "Lo que más echo de menos es a mi perro Rocco. Pero está en muy buenas manos con mis suegros y hacemos FaceTime de vez en cuando", admitía.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes