Malena Costa y Mario Suárez vuelven a celebrar su aniversario en España

El matrimonio formado por el futbolista Mario Suárez y la modelo Malena Costa atraviesa sin duda una de las etapas más apacibles de sus muchos años de vida en común, sobre todo tras el reciente regreso a España de la pareja -y de sus dos hijos, Matilda y Mario- con motivo del fichaje del guapo defensa por el Rayo Vallecano de Madrid.

Y esa alegría adicional que irradian los dos enamorados tras volver a fijar su residencia en la capital española -el deportista pasó el último año en China y, previamente, militó en las filas del Valencia- ha quedado claramente reflejada en las fotografías con la que ambos han querido inmortalizar, en las redes sociales, el séptimo aniversario del inicio de su historia de amor.

"¡Qué gran fin de semana de aniversario, te quiero! ¡Gracias por tanto, @mariosuarez4!", le ha dirigido entusiasmada la maniquí a su chico en la publicación con la que ha compartido públicamente las imágenes, en las que aparecen sonrientes, tumbados en la cama del dormitorio y rodeados de pétalos de rosas.

Pese a que no han dado muchos detalles sobre los planes tan románticos con los que han cerrado su semana, parece que Mario y Malena no han podido moverse de Madrid a causa de las sesiones de entrenamiento del deportista de Alcobendas, quien aparece en una de las instantáneas luciendo el chándal del equipo cuyos colores defiende desde principios de este año."Súper brunch hoy, que estamos de aniversario. ¡Siete años!", escribía la mallorquina el sábado al tiempo que colgaba una sugerente imagen que la retrata en ropa interior y preparando la mesa de la terraza para disfrutar de un suculento almuerzo con Mario a la luz del intenso sol madrileño.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes