Malena Costa posa en bikini una semana después de dar a luz

Hace poco más de una semana Malena Costa dio a luz a su segundo retoño, un niño que se llama igual que su padre, el futbolista Mario Suárez. A lo largo de estos últimos días, la modelo ha ido publicando en su perfil de Instagram las primeras fotografías de su retoño en casa, entre las que destacan dos imágenes: una en la que aparece posando en bikini junto a su primogénita Matilda al borde de la piscina y otra en la que se la puede ver disfrutando de una salida nocturna junto a amigas.

Estas instantáneas abordan dos de los temas que más controversia generan en el caso de las madres famosas, la forma casi milagrosa con la que vuelven a lucir su figura previa tras dar a luz y la rapidez con la que retoman su agenda social y profesional, ambos capaces de generar una gran división en la esfera virtual.

El caso de Malena no ha sido diferente, en vista de que la sección de comentarios de su perfil se llenó de comentarios criticando la imagen poco realista del posparto que transmitía la maniquí o el hecho de que se separara de su recién nacido para salir de noche.

Otros apuntaban de forma más lógica que la impresionante recuperación de Malena se debía a su intensa rutina de ejercicio y que, por otra parte, estaba en su derecho de salir a divertirse fuera de casa sin importar que su marido se encuentre actualmente en China tras su fichaje por el equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng, ya que lo más seguro es que contara con el apoyo de otros familiares para que se ocupen de su pequeño durante unas horas.

Por el momento, la modelo ha preferido no responder a ninguno de esos mensajes, como sí hicieron otras celebridades como la cantante Soraya o la presentadora Tania Llasera cuando algunos de sus seguidores cuestionaron su forma de criar a sus respectivos retoños.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes