EEUU Famosos - 

Maluma sucumbe al cansancio y "desconecta" de las redes sociales

El cantante colombiano Maluma no ha dejado de presumir en su perfil de Instagram de las muchas satisfacciones que le ha brindado su actual gira por toda Latinoamérica -hace solo dos días disfrutó de una multitudinaria acogida en Venezuela-, pero ahora tampoco ha tenido reparo alguno en confesar que tantos conciertos le han dejado física y mentalmente "agotado", hasta el punto de cortar toda comunicación con sus fans a través de la esfera virtual.

"Hoy y mañana desconectado totalmente. El agotamiento ya me pasó factura y necesito dormir. Se les quiere y solo les pido que me entiendan y me manden buena energía", publicó en su perfil de Instagram junto a una captura de pantalla de su móvil que contenía este mensaje.No resulta sorprendente que el famoso reguetonero haya decidido hacer un breve parón ahora que tiene unos días libres por delante tras meses exhibiendo su potente directo tanto en América Latina, como en Estados Unidos y España, pero teniendo en cuenta también que la publicación de su primer sencillo junto a Shakira parece ya inminente y a buen seguro le tocará asistir a su compatriota en las labores promocionales.

"Hola @omaardleon! Has sido de los primeros en resolver mi acertijo. Como ya sabes mi nuevo single se llama 'Chantaje' y Maluma es mi invitado. La canción saldrá muy pronto, no dudes en compartir esta noticia en primicia. Gracias por tu apoyo, un beso muy grande. Shakira", reza el mensaje dirigido a una de las internautas que resolvió el misterio sobre el nuevo tema que la de Barranquilla planteó a sus seguidores de las redes sociales.

Al margen de las dificultades que tiene para gestionar todos sus compromisos profesionales y evitar al mismo tiempo que le cuesten la salud, lo cierto es que Maluma tendría más de un motivo para sentirse satisfecho por su exitosa gira mundial, ya que durante su visita a España, además de recibir una calurosa acogida por parte de su legión de seguidoras, podría haber tenido tiempo también para cultivar la estrecha relación que le une a la bailarina de origen japonés Akemi Nakamura.