Espectáculo Famosos - 

Mandy Moore lanza primer CD independiente

LOS ANGELES ( AP ). Mandy Moore no tiene inconvenientes en que se la perciba siempre como la " niña buena ", aun cuando piensa que esa imagen está algo distorsionada.

"¿Sabes qué? Es justo decir que estoy orgullosa y honrada de que la percepción general sea que soy una buena persona. Eso, para mí, es el mayor halago. Trato de ser una buena persona ", dijo la artista de 25 años en una entrevista reciente.

" Pero no creo que sea completamente certero decir que sólo soy buena. En la vida hay un balance. No puedes tener bondad sin un poquito de maldad ", añadió la cantante.

Su más reciente álbum, "Amanda Leigh", resaltaría ese punto.

Al escuchar por primera vez el perfectamente alegre primer sencillo " I Could Break Your Heart Every Day of the Week ", el tema parece hecho a la medida de los jóvenes de hoy.

Pero al oírlo de nuevo y poner atención a la letra, coescrita por Moore, suena como si las palabras salieran de una dominatriz: " Sacarte la vida/Envolverte en sábanas/Podría romperte el corazón cualquier día de la semana ".

" Es en tono de burla, de ningún modo para que se lo tomen a pecho ", dijo Moore. " Es atrevida, si se quiere, y un poco más provocativa y sin sentido, un lado de mí misma que en realidad no sale muy a menudo. Pero fue divertido hacerlo en nombre de la música ".

Con una fusión de folk, rock y pop, " Amanda Leigh " _ título que responde a su nombre de pila _ elogia la era de Joni Mitchell de mediados de los 70 y rinde homenaje al clásico " Ram " (1971) de Paul y Linda McCartney. El CD también marca el primer lanzamiento de Moore con el sello independiente Storefront Recordings tras una década trabajando con grandes casas disqueras.

" (Tras) empezar a los 14 años y cantar para un gran sello discográfico en los buenos tiempos de la música pop y gastar excesivamente y toda esa glotonería, es realmente agradable regresar a lo que es importante ", dijo Moore, quien saltó a la fama a los 15 años con la canción " Candy ".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: