Joe Manganiello agasaja a Sofía Vergara con flores por el Día de la Madre

La pareja formada por los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello no tiene de momento intención de formar su propia familia a pesar de que han pasado ya dos años desde su ilusionante paso por el altar, pero eso no ha supuesto precisamente un obstáculo para que el fornido intérprete hiciera las delicias de su exuberante esposa con un precioso ramo de flores que le entregó por sorpresa para honrarle en su faceta de abnegada madre"Rosas por el Día de la Madre", escribió la estrella colombiana en su perfil de Instagram para compartir públicamente su entusiasmo ante tan conmovedor regalo, un mensaje que acompañó de una foto de los dos enamorados que irradiaba romanticismo.

Además de compartir una efeméride tan especial con el hombre que ha conquistado su corazón, la estrella latina quiso celebrar por todo lo alto una de las fechas más importantes del calendario -como no podía ser de otra manera- con su inseparable hijo Manolo, con quien disfrutó de un suculento almuerzo al que también se unió la adorada sobrina de la colombiana, Claudia Vergara.

Solo unas horas antes de salir a comer con su afamada madre, Manolo echaba mano del contagioso sentido del humor que a buen seguro ha heredado de Sofía, así como del archivo de capturas de pantalla de 'Modern Family', para felicitarle por el Día de la Madre de la manera más original posible: con una imagen que retrata a la actriz con una mueca divertida.

"Feliz Día de la Madre. Deberíais dar las gracias a vuestros hijos, señoras, ya que sin nosotros no seríais madres", bromeaba a través de su perfil de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes