Manny Manuel pide espacio y privacidad

SAN JUAN (AP). Aunque agradeció el interés de los medios por conocer sobre su estado de ánimo tras el suicidio de su hermana, el cantante Manny Manuel solicitó hoy martes "espacio y privacidad" para atender la delicada situación que atraviesa su familia.

"Como sabrán, mi familia y yo estamos atravesando un momento sumamente doloroso en el que estamos más unidos que nunca y buscando la fortaleza de Dios que necesitamos para poder sobrellevarlo", dijo el cantante el martes en declaraciones escritas.

Según el informe de la policía, Enid Hernández, hermana del intérprete de "Se me olvidó", se suicidó la madrugada del domingo con el arma de su ex compañera sentimental, una agente policial.

"Entiendo el interés de ustedes en servir de contacto con el público que también en este momento nos respalda. Sin embargo, les ruego a todos que nos concedan la privacidad y el espacio que necesitamos como familia para vivir estos instantes de tanta angustia y dolor", sostuvo el artista. "Les repito que estoy agradecido de todo su apoyo, y tanto a ustedes como al público les envío un fuerte abrazo".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada