Maradona y el 'Kun' Agüero cantan cumbia en un teatro

BUENOS AIRES (AFP) - El legendario futbolista Diego Maradona y el talentoso delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, cantaron la noche del viernes junto al grupo de cumbia 'Los Leales' en un teatro de Avellaneda, en la periferia sur de la capital argentina.

Un Maradona delgado y de aspecto saludable sorprendió al público que se había dado cita en el teatro "Colonial", al subirse al escenario junto a la estrella del fútbol español, quien además es su yerno, ya que está en pareja con Giannina, la hija menor del ex capitán de la selección argentina.

"Estoy de vacaciones y Diego las comparte conmigo. Vinimos a cantar junto al grupo Los Leales, que integran mi cuñado y un amigo", explicó Agüero a un canal de televisión.

El 'Pelusa' asentía con la cabeza y abundó: "Nos queremos divertir. Vamos a cantar una canción junto al grupo. Queremos apuntalarlos para que tengan una carrera brillante", dijo.

Maradona aseguró estar feliz por el nuevo integrante de la familia.

"Es un muchacho sensacional. Giannina lo ama y él la ama y no podemos estar más que contentos junto con Claudia", dijo el ex deportista en relación a su ex esposa y madre de sus dos hijas.

Esta no es la primera vez que el 'Kun' canta con el grupo, uno de los más conocidos entre los fanáticos de la cumbia y que además compuso una canción para el joven futbolista.

Maradona, por su parte, aunque mejor futbolista que cantante, no se amilana ante el micrófono e incluso grabó un disco a beneficio de un hospital público con el tema "La mano de Dios", que fue compuesta en su homenaje por el cantante Rodrigo, un músico popular fallecido en 1999 en un accidente.

'La mano de Dios' integra una zaga de canciones que homenajean al ex campeón del Mundo 1986, entre ellas, 'Maradona's Blues' de Charly García, 'Maradó' de Los Piojos, 'Diego Maradona' de Andrés Calamaro; 'Dale alegría a mi corazón', de Fito Páez y "Dieguitos y Mafaldas" del español Joaquín Sabina.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?