EEUU Famosos - 

Marc Anthony y Carlos Vives se 'pelean' por una mujer

Aunque hace tres semanas el colombiano Carlos Vives se refería a Marc Anthony como su 'hermano' para explicar por qué le había escogido para interpretar a dúo 'Cuando nos volvamos a encontrar' -su nuevo sencillo-, los dos artistas no han tenido reparo alguno a la hora de presentarse ante su público como dos fuertes rivales que compiten por el amor de una misma mujer. Esa es la temática del videoclip que ambos acaban de estrenar para dotar al exitoso tema de una dramática historia de amor, aunque los dos han dejado claro también que esa enemistad acabó enterrada en el set de rodaje.

"Ver a Marc Anthony divertirse tanto durante la grabación de un vídeo significa que hicimos un buen trabajo, así que puedo decir que estoy muy satisfecho con los resultados. No había nadie mejor que Marc para ayudarme con una canción y un videoclip de estas características, porque la sintonía que siempre ha habido entre nosotros es insuperable. Es una colaboración que nace de nuestra amistad y de las ganas que teníamos de divertirnos juntos", aseguró Carlos Vives al portal Huffington Post.

Un buen ejemplo de que los desencuentros que viven sus personajes nada tiene que ver con la realidad reside en el entusiasmo que los dos artistas, además de sus respectivas parejas, han exhibido ante la buena acogida que ya ha recibido el videoclip en las redes sociales. De esta forma, tanto Claudia Elena Vásquez como la modelo Shannon de Lima -mujer de Carlos Vives y novia de Marc Anthony, respectivamente- protagonizaron recientemente un agradable intercambio de comentarios en Twitter que, sobre todo, pusieron de manifiesto el ambiente tan distendido que dominó la filmación de la pieza audiovisual.

"Detrás de las cámaras es como mejor se aprecian la alegría y las risas que nos produjo realizar este vídeo", escribía Claudia Elena antes de que Shannon aprovechara la ocasión para felicitar a los dos artistas por el innegable atractivo que derrochan en la grabación. "Los dos están muy guapos y la historia es perfecta. ¡Felicidades!", respondía la atractiva maniquí.