Espectáculo Famosos - 

Marc Anthony será Rey por un día

NUEVA YORK ( AP ). Marc Anthony será el Rey del desfile puertorriqueño en Nueva York este domingo, se anunció el jueves.

" Es un gran orgullo para mí recibir este reconocimiento de parte de los organizaciones del Desfile y de mi comunidad ", expresó el cantante de origen boricua en un comunicado de la agencia que lo representa, Creativelink. " Yo crecí toda mi vida con esta tradición y nunca imaginé un momento como este. Me llena de mucha emoción poder compartir con mi gente y estar allí conjuntamente con el Grand Marshal, Congresista y buena amiga Nydia Velásquez ".

" El día de ayer confirmamos la aceptación del gran título honorario del Desfile Puertorriqueño de nuestro representado Marc Anthony ", dijo la agencia Creativelink en la misiva.

Explica que la participación de Marc Anthony en un principio iba a ser muy breve, pero que el artista logró despejar de compromisos su agenda en esa fecha para poder aceptar el honor y estar allí desde el momento de su famoso corte de cinta en la Quinta Avenida de Manhattan.

Marc Anthony lanzó el 25 de mayo el disco " Iconos ", que en las últimas dos semanas ha encabezado las listas de ventas de discos Latino y Latino Pop y esta semana debutó en la casilla 11 del Top 200 de la revista Billboard.