EEUU Famosos - 

Marc Anthony y Shannon de Lima, inseparables en su gira europea

El cantante Marc Anthony ofreció hace solo unos días en Barcelona un multitudinario concierto en el que derrochó energía y talento a partes iguales, pero lejos de acabar exhausto tras el espectáculo, el artista portorriqueño y su mujer, la modelo venezolana Shannon de Lima, no tardaron en poner rumbo a la ciudad italiana de Milán para poder disfrutar de su inigualable belleza a solo unos días de que el intérprete se presente de nuevo ante sus fans.

Ha sido el propio Marc el que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales el entusiasmo que siente al haber tenido la oportunidad de recorrer las históricas calles de Milán junto a la mujer de su vida y sobre todo, de poder posar junto a ella en un entorno incomparable como el que constituyen los alrededores del imponente Duomo de Milán.

"De paseo por las calles de Milán", se limitó a escribir el carismático intérprete para titular una serie de fotografías en las que aparece sonriente y muy interesado en conocer a fondo los rincones más especiales de la ciudad en la que ahora se encuentra. Por su parte, la maniquí decidió hacer suyo el dicho de que una imagen vale más que mil palabras al compartir en su Instagram una enternecedora foto del matrimonio a la que solo acompañaba la palabra 'Milano'.

La agradable estancia de Marc Anthony y Shannon de Lima en Milán no solo les habrá servido para ampliar sus conocimientos sobre los siglos de historia que encierran los edificios más céntricos de la ciudad, sino también para seguir cultivando una intensa relación que, pese a la ruptura temporal que sufrió a finales del año 2013, les ha llevado ahora más que nunca a presumir del amor que se profesan a través de su presencia en la esfera virtual.

"De aquella flor hoy el dueño soy yo y he prometido cuidarla", reza el emotivo mensaje que publicaba hace unos días el astro de la música para hacer hincapié en el inquebrantable vínculo que le une a su amada. Hay que recordar que Shannon protagonizaba hace unos años el videoclip de la canción 'Flor pálida', en la que Marc hace gala de su carácter más protector con las mujeres que forman parte de su vida.

La estrecha relación que les caracteriza como marido y mujer también se ha puesto de manifiesto en otro tipo de ámbitos, como demuestra su participación conjunta en una campaña solidaria dirigida a paliar los efectos del desabastecimiento de alimentos y medicamentos que sufre Venezuela, una iniciativa con la que el artista no pudo evitar sacar a relucir su faceta más contestataria.

"¿Hasta cuándo, Maduro? Que no ves que Venezuela dijo basta!!! (sic)", escribía en su perfil de Twitter acusando al mandatario de ser el máximo responsable de la precaria situación económica del país.

FUENTE: Showbiz