Marc Anthony coquetea con una desconocida en una gasolinera

Aunque el carismático Marc Anthony disfruta estos días de una bonita relación con la modelo Shannon de Lima -al tiempo que mantiene un agrio litigio judicial con su exmujer Dayanara Torres-, al popular cantante parece quedarle todavía tiempo libre para dar rienda suelta a su lado más seductor en los lugares más insospechados, como habría demostrado recientemente al flirtear con una atractiva joven tras coincidir con ella en una estación de servicio a las afueras de Nueva York.

"Era una chica muy atractiva, morena y con un cuerpo espectacular, de nacionalidad británica. Fue hace dos semanas aproximadamente cuando Marc la conoció en una estación de servicio, aunque ni siquiera tuvo que moverse de su asiento para conseguir una cita. Cuando la joven estaba a punto de montarse en su vehículo para marcharse, el conductor de Marc se acercó a ella y le pidió el número de teléfono. Al principio pensó que el chófer era el que intentaba ligar con ella, hasta que Marc bajó la ventanilla de su coche y le dijo que el número era para él", reveló al diario New York Daily News un allegado al famoso artista.

Después de una primera toma de contacto tan fortuita como inolvidable, Marc y su nueva acompañante disfrutaron supuestamente de una suculenta cena en uno de los restaurantes neoyorquinos predilectos del cantante -según lo explicado por el mismo informante-, pero eso no significa que la noche fuera más allá de un simple intercambio de palabras y del consumo de algunas copas de vino.

De hecho, la despampanante mujer de identidad desconocida habría decidido despedirse para siempre del artista una vez terminada la velada, no sin antes decirle que le encontraba "encantador" pero no lo suficientemente "alto" para lo que ella buscaba de un hombre."Tres días después de conocerse, Marc y esta chica se fueron juntos a cenar al mejor restaurante italiano de Nueva York.

La verdad es que había una química muy especial entre los dos; ella estaba muy interesada en conocer con detalle cómo era la vida de una estrella de la música, mientras que él no pudo resistirse a decirle varias veces lo mucho que se sentía atraído por ella. Pero al final nada ocurrió entre ellos: ella le contó algo abochornada que pensaba que era una persona encantadora, pero que le gustaban los hombres altos, al menos más altos que ella", aseguró el confidente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes