Marc Anthony pasa a ser dueño minoritario de los Dolphins

NUEVA YORK (AP). Marc Anthony es otra celebridad musical que adquiere una participación en los Miami Dolphins después que el equipo anunció hoy martes que el cantante será dueño minoritario.

La cantante Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan, también adquirieron una pequeña parte del club el mes pasado.

El nuevo dueño de los Dolphins, Stephen Ross, también inició una sociedad en mayo con Margaritaville, de Jimmy Buffett, que incluye Land Shark Lager.

Buffett todavía no ha aceptado la invitación de Ross de pasar a ser propietario minoritario, pero el estadio de los Dolphins ha sido renombrado como Land Shark Stadium durante esta temporada. Buffett también compuso una canción para el equipo.

Anthony entonará el himno nacional en el canal de televisión por cable ESPN el lunes 12 de octubre en el encuentro con los Jets de Nueva York como parte de la celebración de la NFL del Mes de la Herencia Hispana.

Anthony está casado con la cantante y actriz Jennifer López. Ha vendido más de 10 millones de álbumes y también es actor.

Ross, multimillonario empresario de bienes raíces, completó en enero su compra de los Dolphins de Wayne Huizenga y dijo que quiere conquistar al público con "una mezcla de entretenimiento y fútbol ganador".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes