Marc Anthony se presentará en Bolivia

LA PAZ ( AP). Marc Anthony debutará en la ciudad más tropical de Bolivia el jueves y es esperado junto a su esposa la actriz y cantante Jennifer López, aunque la visita de ella no está confirmada, informaron el martes los patrocinadores del concierto.

Anthony se presentará en la ciudad de Santa Cruz, dijo a la AP uno de los organizadores del evento Gary Prado, agregando que el salsero " sólo ha exigido gran seguridad para él y para el concierto. Nosotros sabemos que será uno de los mejores del año".

El salsero e intérprete de éxitos como " Vivir lo nuestro", " Hasta ayer", " Valió la pena" y " Muy dentro de mí", llegará a Bolivia con un equipo de 15 músicos.

Prado dijo que aún no podía confirmar la llegada de López pero expresó que tienen todo preparado para recibirla junto los dos gemelos de la pareja.

Los organizadores informaron que hasta el domingo pasado se había vendido casi la mitad de las entradas que tienen un costo máximo de 2,000 bolivianos (386 dólares) y mínimo de 80 bolivianos (11 dólares).

Se espera que asistan alrededor de 30,000 espectadores al concierto en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada