Marc Anthony vacaciona en Costa Rica

SAN JOSE ( AP). Marc Anthony se encuentra de vacaciones en una exuberante playa del Caribe costarricense, reportaron el martes medios de prensa locales.

El superastro neoyorquino de origen puertorriqueño llegó el domingo a Punta Cocles, 300 kilómetros al sureste de San José, acompañado de unas diez personas, entre ellas " una bella dama", según corresponsales del diario Extra.

Los medios especularon que podría tratarse de la actriz mexicana Sandra Echeverría, con quien medios del espectáculo lo han vinculado en los últimos días.

La Dirección de Migración confirmó el martes al diario La Nación que Marc Anthony arribó el domingo al país, donde tenía previsto permanecer hasta el jueves.

Medios locales afirmaron que el cantante acudió el lunes a un conocido restaurante de la zona, donde comió lasaña junto a la dama no identificada.

Hace unos meses se anunció que Anthony llegaría a Costa Rica en compañía de su esposa, Jennifer López, a buscar talentos para su reality musical "¡Q' Viva! The Chosen". La pareja, empero, anunció poco después su separación.

El lunes, algunos medios reseñaron que López soltó una lágrima el sábado por la noche, al recordarlo durante un concierto que ofreció en el hotel y casino Mohegan Sun, en Uncasville, Connecticut.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada