Marc Bartra y Melissa Jiménez celebran dos años de idílico matrimonio

El futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez, padres de dos preciosas niñas y, dentro de unos meses, de un esperado niño que les convertirá en familia numerosa, han cumplido esta misma semana su segundo año de casados y, teniendo en cuenta que atraviesan una de las etapas más satisfactorias de sus vidas a todos los niveles, resulta comprensible que el guapo deportista haya querido celebrar semejante efeméride con sus seguidores de las redes sociales.

"Uno de los mejores días de mi vida, hace ya dos años. 18/06/17", reza el escueto pero entusiasta mensaje que ha publicado el deportista catalán en su cuenta de Instagram, el cual se ha visto acompañado de una tierna imagen que retrata a la pareja durante la ceremonia nupcial y recibiendo las arras de su primogénita, la pequeña Gala (4).

"Cuantas veces habré imaginado volver a vivir aquel día tan especial...", ha escrito por su parte Melissa para describir otra imagen en blanco y negro de tan romántica jornada, a la que la reportera ha calificado de "inolvidable" y que es claramente ilustrativa de la fortuna que ha tenido al "haber encontrado el amor" en el joven deportista.

El defensa del Real Betis y su afamada esposa, quienes recibieron a la segunda de sus hijas, Abril, a mediados del año pasado y poco después de instalarse en Sevilla el deportista militó durante los dos años anteriores en el Borussia de Dortmund, tuvieron ocasión de rememorar su gran día ayer miércoles al asistir juntos a otra boda de renombre, la que protagonizaron el futbolista alemán Mario Götze y su ya esposa Ann-Kathrin Brömmel, en la isla de Mallorca.

"Fue un día maravilloso... Gracias, Mario y Ann-Kathrin, ¡os queremos, pareja! Muchas felicidades", ha compartido Marc junto a una foto del evento, en la que aparece posando con Melissa, sus antiguos compañeros del FC Barcelona Thiago Alcántara y Marc Ter Stegen, y sus respectivas parejas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes