Margot Robbie y Cara Delevingne tienen pendiente un viaje a Las Vegas

La promoción de la película 'Escuadrón Suicida' ya dejó patente la buena química que existía entre dos de sus protagonistas, Margot Robbie y Cara Delevingne, que hicieron las delicias de la esfera virtual compartiendo imágenes de los tatuajes a juego que se hicieron la una a la otra o presentándose en un evento nocturno con sendos chándales a juego.

Esa bonita amistad ha sobrevivido al paso del tiempo y a sus exigentes proyectos profesionales posteriores, pero las dos actrices tienen previsto seguir estrechando lazos con una escapada a Las Vegas para la que, por el momento, aún no han fijado una fecha, aunque tienen claro que será antes de que acabe el año.

"Nos prometimos que haríamos un viaje de chicas este año. Tiene que ser a Las Vegas, claro. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, y me parece que eso es algo probablemente muy bueno si vas a viajar con Cara", ha relatado la actriz australiana al periódico Metro.

El ritmo de trabajo de la intérprete de 'El Lobo de Wall Street' no le permite pasar todo el tiempo que le gustaría con la antigua modelo, pero siempre aprovechan al máximo cada momento cuando por fin se reencuentran.

"Nos lo pasamos genial cada vez que estamos juntas, aunque tengamos unas agendas muy complicadas", ha confesado al mismo medio. Aunque la guapa actriz no ha querido desvelar los detalles de su esperado viaje de chicas, Margot tal vez intente convencer a su compañera de aventuras para dormir en un hostal, la forma preferida de conocer el mundo de Margot.

"No sé si a día de hoy podría dormir en un hostal sin que nadie me reconociera, lo más probable es que no. Pero viajar es muy importante para mí y me encanta sumergirme en diferentes culturas. La gran ventaja de dormir en hostales es que puedes conocer a muchísima gente. Me encanta conectar con la gente, enriquece mi forma de apreciar el mundo", se sinceraba hace tiempo con la emisora de radio australiana Kiis FM.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes