María Celeste Arrarás publicará libro

MEXICO (AP). La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás firmó un contrato para publicar un libro con el sello editorial Atria Books, se anunció.

El libro será publicado en inglés y en español en mayo del 2009 e incluirá sus propias lecciones espirituales de vida, además de la sabiduría y los conocimientos cosechados en la crianza de sus tres hijos, dijo en comunicado de prensa su agencia de publicidad Crossover Agency.

"Este es un libro que he venido escribiendo durante toda mi vida y que me hubiese gustado tener a la mano cuando estaba creciendo. Me siento tranquila de saber que mis hijos tendrán este libro que les servirá de guía y los ayudará a mantenerse enfocados durante su travesía por el turbulento mar de la vida", dijo la reportera de Telemundo en el comunicado.

No se informó el título que tendría la publicación.

Judith Curr, vicepresidenta ejecutiva de Atria Books, empresa fundada en el 2001 bajo la empresa Simon & Schuster, celebró el acuerdo destacando que "Arrarás es una figura global y nos emociona ser capaces de transmitir sus conocimientos a una audiencia realmente diversa e internacional".

Arrarás publicó en 1997 "El secreto de Selena: la reveladora historia detrás de su trágica muerte", sobre el asesinato de la cantante de ascendencia mexicana. El año pasado también sacó al mercado la fábula infantil "El bastón mágico", un cuento que inventó para entretener a sus pequeños.

La periodista es anfitriona y directora ejecutiva del programa de noticias "Al rojo vivo" y ha hecho la veces de presentadora para "The Today Show" y "Dateline", ambos de la cadena NBC.

En el 2006 la revista "Newsweek" la seleccionó como una de las "20 mujeres más poderosas" y en el 2005 fue premiada con un Emmy por sus logros profesionales.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada