María Isabella Pérez anuncia que está embarazada

María Isabella Pérez, actriz y actual presentadora de Mall Tv, anunció su embarazo este jueves en su cuenta de Instagram, publicando una foto donde se le ve la forma de la pancita y un video donde se escuchan los latidos del corazón de su primer retoño.

María Isabella, quien fue una de las protagonistas de la serie de Telemetro.com "De Moda", dio más detalles de su estado de gestación a través de sus stories de esta red social.

"…sí, tengo panza, pero es de amor, amor por la comida, tengo menos cintura…mi historia de cómo me enteré es muy graciosa como todas las cosas que me pasan en la vida…es un hecho que el cerebro de una mujer durante el embarazo se encoje 5%...en el día de ayer tuve una conversación con mi hermana, mi media naranja…estuvimos hablando como 20 minutos de algo y yo no entendía, hasta que me dijo que este viernes cumples 12 semanas…estoy tratando de aceptarlo porque me quedan seis meses más, va ser mi mejor regalo de Navidad qué ansias, va ser el año más largo de mi vida, ya quiero ver a mi hijo o hija en mis brazos…", expresó.

Asimismo, manifestó a través de un texto escrito al lado de las fotografías en el Instagram lo siguiente: " Hoy subo la foto más especial de mi vida. Mi más grande proyecto y el reto más grande que podré tener, ser Mamá. No sé qué será ser madre y honestamente me da muchos nervios. Lo más importante para mí es criar a un niño de bien con buenos valores y con buen corazón. Ruego a Dios y al universo hacer un buen trabajo! Estamos que explotamos de felicidad y ya sea que seas nuestra niña o niño, Mamá y Papá te esperan con muchas ansias".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes