Mariah Carey se casa con actor

NUEVA YORK (AP). Nick Cannon figura como amante de Mariah Carey en su nuevo video musical. Pero, ¿le habrá dado la gran diva al joven actor un papel considerablemente más importante en la vida real?

Según varias publicaciones, la superestrella de 38 años se casó con Cannon, de 27, el miércoles. Ni el publicista de Carey ni el manager de Cannon respondieron solicitudes de comentarios de la AP.

Si la pareja se casó, este sería un romance súbito. Versiones de que estaban saliendo apenas salieron a la luz pública en las últimas semanas. El sábado pasado, Carey asistió al estreno de su película "Tennessee" en el Festival de Cine de Tribeca luciendo un enorme anillo de diamantes. Y Cannon la acompañó a la fiesta.

Ahí arrancaron los rumores de que se habían comprometido.

Latina.com fue la primera en reportar que se casaron, supuestamente en la casa de Carey en las Bahamas. El viernes el New York Post hizo lo mimo y el sitio web de la cadena E!, E! Online, citó a una pariente de Cannon diciendo que el actor llamó a la familia y confirmó la noticia.

"Nos llamó y nos lo contó todo. Estamos felices por él. Si eso es lo que él quiere entonces estamos contentos", dijo Linda Cannon, identificada por E! simplemente como familiar del actor.

Aunque Cannon grabó un álbum de rap, es mejor conocido por su actuación en la película "Drumline" y una serie de televisión de Nickelodeon (sí, Nickelodeon _ Cannon es 11 años menor que Carey). Además, aparece en el flamante video de Carey "Bye Bye".

Y mientras Carey y Cannon (¿o ya serán los Cannon?) jugaban a ser tímidos, la afamada joyería Jacob & Co. no perdía el tiempo en promocionar su papel en la supuesta unión con un comunicado de prensa sobre el anillo que dice Cannon le dio a la cantante.

Lo describe como de "platino con una esmeralda cuadrada y un diamante rosa pálido como piedra central, rodeado por 58 diamantes rosa intenso y dos diamantes de media luna a cada lado".

"El peso total del anillo en quilates _ con la piedra central de 10 quilates _ es de unos 17 quilates con un valor de 2,5 millones de dólares", dice.

Cannon ya tenía experiencia con sortijas de compromiso. El actor, quien previamente salió con la cantante Christina Milian y la voluptuosa estrella de reality shows Kim Kardashian, le dio el año pasado a la modelo de Victoria's Secret Selita Eubanks una piedra de 15 quilates en el Times Square de Nueva York, donde rodeados por cámaras ella le dio el sí. La pareja se separó unos meses después.

La dupla Carey-Cannon ha recibido considerablemente más atención, llevando a algunos a preguntarse si se trata de un ardid publicitario. Después de todo, ella acaba de lanzar un álbum No. 1 ("EMC2" encabeza las listas de popularidad) y él está en unas cuatro películas este año.

Pero por otro lado, Carey es una de las artistas más exitosas en la industria musical y no necesita casarse para llamar la atención.

Este sería el primer matrimonio para Cannon pero el segundo para Carey, quien en 1993 se unió en una extravagante ceremonia al magnate de la industria Tommy Mottola (hoy esposo de Thalía), de quien se divorció en 1998.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada