EEUU Famosos - 

Mariah Carey no cierra las puertas al amor

En un período de poco menos de dos meses, la cantante Mariah Carey ha logrado cerrar finalmente su proceso de divorcio del músico Nick Cannon y, de paso, ha visto cómo su compromiso matrimonial con el empresario James Packer llegaba a su fin, pero eso no significa que la excéntrica intérprete haya perdido la esperanza de encontrar al compañero ideal con el que compartir su vida.

Tanto es así, que la artista apareció el lunes en Los Ángeles junto al bailarín Bryan Tanaka, quien ha trabajado con ella en varios de sus espectáculos, agarrada de su mano y compartiendo con él una suculenta cena que se vio acompañada posteriormente de una fiesta que tuvo lugar en uno de los locales más exclusivos de la ciudad californiana, lo que ha hecho sonar todas las alarmas ante la posibilidad de que se esté forjando un incipiente romance.

"Está claro que eso fue una cita en toda regla. Bryan se comportó como todo un caballero con Mariah, no le soltaba de la mano y durante la cena no dudó en rodearla con sus brazos. Ella, por su parte, decidió darle a probar su helado con su misma cucharilla, dándole de comer como si se conocieran de muchos años", reveló un testigo al portal de noticias Page Six.

Según fuentes cercanas a la famosa artista, la presencia de Bryan en su vida cotidiana le habría resultado muy útil para desconectar de los recientes desengaños amorosos que ha vivido y, con suerte, el también coreógrafo podría jugar un papel clave a la hora de conseguir que Mariah pase definitivamente página y pueda volver a ilusionarse ante su futuro sentimental.

"Después de todo lo que ha tenido que atravesar, Mariah se está dejando llevar por lo que siente y por lo que le apetece en cada momento. Bryan le colma de atenciones y ella lo está disfrutando al máximo porque siente de nuevo que tiene a alguien en quien confiar y que se preocupa de ella", explicó uno de los miembros de su círculo más cercano.