Mariah Carey confirma boda a People

NUEVA YORK (AP). Mariah Carey realmente se casó con Nick Cannon en las Bahamas la semana pasada, y el par tiene tatuajes para demostrarlo.

La cantante de 38 años y el actor de 27 confirmaron a la revista People que se unieron en matrimonio en la propiedad de Carey en las Bahamas el 30 de abril, un mes después que comenzaron a salir.

En una entrevista publicada por la revista en su edición del 19 de marzo, Cannon dijo que sintió atracción por Carey instantáneamente al trabajar con ella en el videoclip de su nuevo sencillo, "Bye Bye".

"Desde el primer momento en que nos sentamos a discutir el video en el Hotel Beverly Hills nos conectamos", dijo. "Teníamos tanto en común espiritualmente, y nos reímos de las mismas cosas. No tuve que ponerme en modalidad de tipo suave. Pude ser yo mismo con ella. Ambos somos unos eternos niños de 12 años".

Comenzaron un romance apasionado y llamaron la atención en el Festival de Cine de Tribeca, donde Carey lució un enorme anillo de diamante para el estreno de la cinta "Tennessee", en la que hace el papel de una mesera. Carey dijo que se lo contó "sólo a unas cuatro personas".

¿Se sorprendieron sus amigos?

"Algunos sí, pero algunos no", dice la diva. "Algo que muy pocos saben es que nos hicimos tatuajes unas semanas antes. Así que cualquiera que haya visto mi tatuaje (de Sra. Cannon) no quedó sorprendido".

"Para mí los anillos son especiales y emocionantes, pero los tatuajes significan más que cualquier cosa. Son para siempre. Profesan nuestro amor", agregó Cannon.

Una docena de invitados asistieron a la boda al atardecer y degustaron de langosta y champaña Dom Perignon. La novia hizo alarde de sus curvas en un traje de Nile Cmylo que iba en degradé, de rosa pálido a blanco opaco.

"Mi pastor Clarence Keaton viajó desde Nueva York", relató Carey. "La boda fue muy hermosa y dulce. Estar allí con nuestros seres queridos bajo el cielo... fue un momento espiritual".

Cannon dijo haber quedado sin palabras al ver a Carey caminando hacia el altar.

"Me sentí elevado, pero pensaba, 'no te desmayes'... (El pastor) dijo que los ojos son las ventanas del alma, y nos dio todo un minuto para mirarnos a los ojos. 'No llores', me decía a mí mismo".

La pareja dijo que planea tener hijos.

"Es parte del propósito de casarse", señaló Carey. "Me gustaría que nuestros hijos tengan la mejor infancia y crianza posible".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada