Espectáculo Famosos - 

Mariah Carey justifica su extraño discurso

LOS ANGELES ( AP ). Con humor Mariah Carey le echó la culpa al director Lee Daniels por su extraño discurso de aceptación en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

" Lo que pasa es que Lee y yo no nos habíamos visto en mucho tiempo, y entonces él estaba presentando mi premio, así que de inmediato empezó a hacer chistes internos ", dijo Carey entre bambalinas el miércoles por la noche en la ceremonia de los premios People's Choice, donde fue nombrada artista favorita de R&B.

" Habíamos tomado un poco de champaña, y adoro a Lee, pero él es una mala influencia ", dijo la cantante momentos antes de soltar una carcajada.

Carey pronunció un largo e incoherente discurso de aceptación al recibir el premio a la actriz revelación el martes en Palm Springs por su trabajo en " Precious ", que Daniels dirigió.

El video de su discurso, que fue motivo de chistes, fue uno de los más populares en Internet.

La artista de 39 años dijo que subió de prisa a recibir el honor y que no había comido suficiente. Añadió que el público no debe tomarse tan en serio lo que dijo.

" Si la gente no me comprende y cree que sólo soy esta chica que se para junto al micrófono y canta 'Hero', entonces definitivamente no me van a entender ", explicó. " Si la gente me conociera mejor, entendería que tengo un sentido del humor, y básicamente eso es lo que me mueve en la vida ".

En esta nota: