EEUU Famosos - 

Mariah Carey planea una boda "íntima pero grandiosa"

La cantante Mariah Carey (45) -que previamente estuvo casada con el productor Tommy Mottola y con el presentador Nick Cannon- quiere que su enlace con el millonario australiano James Packer (48), con quien se comprometió el mes pasado, sea una ceremonia "íntima" con una lista de invitados reducida, aunque no por ello piensa renunciar a darle un toque "grandioso".

"Estoy emocionada ante la idea de hacer algo grandioso. No va a ser una boda grande, pero va a ser grandiosa. Creo que lo más importante es la relación y, ya sabes, simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero por supuesto me gusta vivir un momento grandioso", explicó a 'Access Hollywood'.Aunque Mariah -madre de Monroe y Moroccan (4) junto a su exmarido Nick Cannon- no ha querido desvelar los detalles de cómo le propuso matrimonio James, sí ha reconocido que fue toda una sorpresa.

"Es mi anillo de compromiso, no podemos saber cuándo va a llegar. Simplemente tenemos que recibirlo", comentó entre risas.Una de las cosas que más le gusta a Mariah de haberse comprometido es poder presumir públicamente de su anillo de diamantes y platino de 35 quilates."Andar a través de una multitud con un anillo en tu dedo y muchos brazaletes es un poco intimidante. Pero me resulta difícil quitármelo porque me encanta".