Mariah: Engordé tanto en el embarazo que no quería saber mi peso

Nueva York ( EFE). La cantante estadounidense Mariah Carey aseguró hoy que perdió casi 14 kilos en apenas tres meses después de dar a luz a gemelos y reveló que durante el embarazo engordó tanto que no quería conocer su peso.

" Como no tengo una báscula en casa, fui a una clínica con mi dietista, pero no tuve valor para mirar la cifra y ella tuvo que hacerlo por mí", declaró Carey durante un acto promocional de una compañía de programas de adelgazamiento en Nueva York.

La artista señaló que estar embarazada de gemelos le provocó un edema tan grande que llegó a pensar que nunca recuperaría su figura, e incluso " tuve que aprender a andar de nuevo de manera correcta".

Carey, de 41 años, dijo que la primera semana después de alumbrar a los pequeños Moroccan y Monroe perdió más de 18 kilos en agua y además la cesárea que se le practicó le impidió hacer ejercicio durante un mes y medio, momento que aprovechó para dar el pecho a los bebés.

Una vez cicatrizada, decidió someterse al régimen de Jenny Craig, gracias al cual afirma que perdió más de 14 kilos en sólo tres meses, y quedó tan satisfecha que decidió ceder su imagen para promocionar la marca, una de las más populares para adelgazar en Estados Unidos.

" Realmente no me preocupa no estar esquelética, siempre he sido una chica grande, pero quiero estar segura de que voy a lucir bien en el bikini que quiera", indicó la cantante, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 150 millones de discos.

La intérprete de canciones como "Hero" y ganadora de varios premios Grammy dio a luz el pasado 30 de abril en un hospital de Los Angeles a Morrocan y Monroe, un niño y una niña fruto de su matrimonio con el rapero y actor Nick Cannon, de 31 años y con quien lleva casada desde 2008.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada