Marido de Amy Winehouse pide el divorcio por adulterio

LONDRES (AFP). El marido de la polémica cantante británica, Amy Winehouse, ha pedido el divorcio como consecuencia de una infidelidad, informó hoy lunes el abogado de Blake Fielder-Civil.

Henri Brandman, que representa al marido de la cantante, publicó un breve comunicado anunciando que "puedo confirmar que he sido ordenado para iniciar el proceso de divorcio a causa del adulterio de Amy".

La pareja se casó en Miami en mayo de 2007, pero su relación ha sido tempestuosa: Fielder-Civil pasó gran parte del pasado año en prisión por agredir al propietario de un bar y posteriormente por intentar encubrirlo.

Winehouse, por su parte, luchó supuestamente contra su adicción a las drogas y Fielder-Civil tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación tras abandonar la prisión en noviembre.

La cantante, de 25 años de edad, fue fotografiada la pasada semana pasada por diarios británicos en brazos de un actor británico semidesconocido de 21 años, Josh Bowman, cuando pasaban sus vacaciones en Santa Lucia.

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, aireó sus problemas con su yerno, asegurando que la adicción a las drogas de Amy coincidió "con su matrimonio".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada