Mario Vaquerizo: primer embajador masculino de Pantene

El polifacético Mario Vaquerizo ya avisó hace unos días de que ni sus constantes dolores de espalda habían podido con ese "culo inquieto" que le lleva a abrazar con entusiasmo cualquier tipo de proyecto profesional que le ayude a seguir rompiendo moldes en el seno de la cultura popular.

Y este jueves, tras casi una semana en la que ha tenido en vilo a sus seguidores de las redes sociales, el también representante de artistas ha desvelado oficialmente su papel de nuevo 'embajador' de la firma Pantene y, por supuesto, ha dejado patente la ilusión que le embarga tras haberse convertido en el primer hombre en ostentar semejante título.

"Ser el primer embajador masculino de Pantene supone un ejercicio de reafirmación, ya que siempre he defendido que a los hombres también nos gusta cuidar nuestro pelo. Considero que mi larga melena me imprime carácter y personalidad y me ha servido para ser el hombre que quiero ser", explica el marido de Alaska en el comunicado con el que la marca ha presentado su nueva campaña.

El líder de las Nancys Rubias, quien ejercerá junto a sus compañeros como telonero de los próximos conciertos de Fangoria, ha compartido sesión de fotos con la actriz Paula Echevarría, quien lleva años siendo imagen de Pantene, así como con otras artistas de la talla de Ángela Molina, Berta Vázquez, María Castro y Miriam Giovanelli, quienes también debutan en el equipo cada vez más diverso e inclusivo de embajadores famosos del que dispone la firma.

"Amigas tengo una sorpresita que contaros en los próximos días... ¿De qué se tratará? Mi dolor de espalda no puede con mi culo inquieto. Feliz sábado", escribía Mario el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram a modo de adelanto, compartiendo de paso una de las imágenes promocionales de la campaña pero sin dar más detalles sobre lo que se traía entre manos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes