Marta Sánchez y su hija Paula viajan a Mallorca para pasar unas Navidades más cálidas

Aunque eso no le impidió disfrutar el sábado pasado de una animada noche de fiesta con amigas de la talla de Paz Vega y Eugenia Martínez de Irujo, la cantante Marta Sánchez ha dejado bien claro en sus redes sociales que la pronunciada bajada de temperaturas que ha experimentado tanto Madrid, la ciudad donde vive, como buena parte del país a pocas semanas de la llegada de la Navidad no le ha resultado una experiencia precisamente agradable.

Por eso no debería resultar sorprendente que, solo unos días después de compartir con sus seguidores de las redes sociales una publicación en la que trataba de poner buena cara ante tan adversa climatología, al tiempo que se quejaba del "fríiiiio" que se desprendía de una temperatura de solo un grado, la artista haya puesto rumbo directo a su adorada Mallorca junto a su hija Paula para poder disfrutar de unas semanas festivas algo más placenteras en ese sentido.

Navidad a un paso en mi amada #mallorca @pauula.cabanas @beggg 🎄🎄🎄#martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el 6 de Dic de 2017 a la(s) 2:33 PST

"La Navidad, a solo un paso en mi amada Mallorca", ha escrito entusiasmada en su Instagram para describir una imagen en la que aparece sonriente junto a la joven -fruto de su extinto matrimonio con Jesús Cabanas-, nada que ver con el tono de alerta que empleaba en la misma plataforma durante sus gélidos días en la capital de España.

"¡¡¡Abrigaooos!!!¡¡¡NO A LOS CATARROS!!!! #Vitamina C (sic)",reza el alarmante mensaje que transmitía a todos sus seguidores.Al margen de su batalla personal contra el invierno y contra las enfermedades que de él se derivan, lo cierto es que la intérprete madrileña no ha dejado de proyectar optimismo desde que volviera a establecer su residencia en su ciudad natal, tanto por la oportunidad que le brinda de estar más cerca de sus seres queridos y de disfrutar de las maravillas gastronómicas de su país, como por el sinfín de proyectos profesionales que tiene en el horizonte.

"Feliz comienzo de semana. Feliz puente. Yo lo pienso invertir en ser muy feliz y en ensayar. Pero también en una sorpresa que espero poder enseñaros pronto. ¡Buenas noches a todos!", contaba con un halo de misterio en su cuenta personal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes