Marta Sánchez: 'Se está muy bien sin pareja'

Han pasado ya casi dos años desde que la cantante Marta Sánchez rompiera su relación sentimental con el diseñador Daniel Terán, responsable también de la composición de varias canciones de su último disco, y aunque una de las principales consecuencias de la separación reside en el hecho de que ahora la intérprete vive como mujer soltera en Miami, ciudad a la que se mudó precisamente para afianzar su ya extinto romance, la artista reconoce que no podría estar más a gusto gracias a la tranquilidad que se respira en su hogar.

"Realmente yo me fui a Miami por trabajo y por mi pareja de entonces. Quise instalarme de verdad y hasta me compré una casa. Es verdad que allí echo mucho de menos a los míos", confesó al diario ABC antes de explicar que estos últimos años le han ayudado a ganar "madurez": "Soy animal de pareja, pero después de dos años sola me he dado cuenta de que se está muy bien así también. No tienes que aguantar a nadie y haces siempre lo que te apetece. Si llegara alguien ahora, se encontraría con una Marta mucho más independiente y madura, y ya no cometería mi principal error, que es dar demasiado de mí. Después de varios palos, se aprende bastante", reconoció.

Aunque disfruta junto a su hija Paula de una apacible vida en la costa de Florida, al mismo tiempo la estrella de la música valora más que nunca todo aquello que caracteriza y hace especial a su país, al que de hecho Marta no descarta volver siempre que no interfiera en los planes de su primogénita y acabe perjudicando tanto a sus relaciones sociales como a su rendimiento escolar.

"Yo que he vivido en muchos sitios, puedo afirmar que como España no hay nada. Creo que muchos españoles deberían salir para comparar y darse cuenta del país que tienen. Pero es verdad que mi vida depende de mi hija y de mi trabajo, y las dos estamos bien asentadas allí. Está muy feliz porque aprende bien el inglés y se hace querer mucho en cualquier parte, tiene una facilidad para relacionarse que ojalá la tuviera yo", confesó en la misma conversación.

La reina del pop español no podría estar más contenta ante el estrecho vínculo que le une a su única hija, a la que tuvo hace 13 años con su entonces marido Jesús Cabanas, ya que además de ejercer de madre con ella, la joven también tiene la suerte de contar con ella como amiga y confidente.

"Me levanto a las seis para llevarla al colegio y a las tres ya la estoy recogiendo. Casi siempre estoy con ella salvo algún fin de semana que se va con alguna amiga", comentó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada