Marta Sánchez celebra su cumpleaños al ritmo de "Soldados del amor"

La cantante Marta Sánchez no se lo ha pensado dos veces antes de hacer testigos a sus seguidores de las redes sociales de la animada fiesta de cumpleaños de la que disfrutó ayer martes en Las Palmas de Gran Canaria: una celebración que puso de manifiesto, entre otras muchas cosas, el optimismo que irradia estos días la reina del pop español y el privilegiado estado de forma en el que se encuentra a sus 52 años.

"Gracias a todos por vuestras dedicatorias y vídeos maravillosos hechos con tanto cariño... ¡Ese es el mejor regalo que se puede recibir! Otro año que os tengo dándome lo que me mantiene viva y feliz. Gracias por estar ahí. Os quiero con locura", ha escrito emocionada la intérprete en su cuenta de Instagram -junto a una foto que la retrata espléndida con un elegante vestido de lunares- para mostrar su gratitud ante el sinfín de sorpresas con las que le han agasajado sus incondicionales.

Demostrando además que está muy orgullosa de su legado artístico, aunque ello no la distraiga de su objetivo de seguir tan activa como siempre en el panorama musical -hace dos meses protagonizó una exitosa 'residencia' de conciertos en el Teatro de la Zarzuela de Madrid-, Marta ha publicado en la sección de Stories de la misma plataforma un divertido vídeo en el que aparece bailando al ritmo de su éxito 'Soldados del amor' (1991).

Además de para festejar su 52 aniversario por todo lo alto y en medio de un clima francamente veraniego, la cantante se encuentra estos días en Canarias con el objetivo de relajarse y desconectar momentáneamente de su apretada agenda de trabajo, un parón que resulta comprensible teniendo en cuenta que ya tiene varias actuaciones programadas de cara al próximo período estival.

"Soy de esas que no aguanta mucho sin estar activa... Pero a veces toca cuidarse para seguir con energía. Tesoros que hacen más grande #españa #laspalmasdegrancanaria", publicaba esta misma semana en su cuenta de la red social después de haber disfrutado de una reparadora sesión de belleza y salud en un conocido centro de 'wellness'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes