Marta Sánchez se pone guapa para su encuentro con Paulina Rubio

Teniendo en cuenta el sinfín de compromisos profesionales que pueblan su agenda veraniega, resulta comprensible que una artista tan experimentada y previsora como Marta Sánchez haya decidido pasar por la peluquería en uno de los pocos días libres que tiene entre concierto y concierto para hacerse un corte cómodo y fresquito con el que sobrellevar las altas temperaturas, especialmente ahora que se dispone a embarcar en un avión rumbo a México.

Como ha explicado ella misma en su perfil de Instagram, además de ofrecer un concierto este mismo jueves en León, enmarcado tanto en las fiestas patronales de la ciudad como en la extensa gira española de la cantante, Marta participará en la nueva edición de los conciertos 'Ídolos' que, en esta ocasión, la llevará a compartir escenario al otro lado del Atlántico con Paulina Rubio y Belinda.

"Corte de pelo en Salón Cheska con mi María del alma. Refrescando mi melena para León el jueves y México el 5. Pronto estaremos juntas, Paulina Rubio y Belinda", ha informado la reina del pop español en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una imagen del favorecedor peinado con el que su melena dorada vuelve a brillar en todo su esplendor.

Mientras la estrella de la música se prepara para su esperado encuentro con dos auténticos pesos pesados del pop mexicano, Paulina sigue disfrutando en Rusia de las andanzas de la selección mexicana -y también de otros equipos- en el Mundial de fútbol que se disputa estos días en el país.

"Hoy toca apoyar a mis amigos argentinos. ¡Vamos Argentina! #albiceleste", escribía ayer martes minutos antes de que diera comienzo el encuentro con el que los de Sampaoli se aseguraron in extremis el pase a octavos de final. "Me encanta Rusia, me tienes loquita", bromeaba un día antes haciendo referencia al título de su más reciente single, 'Desire (Me tienes loquita)', y dejando algo preocupados a aquellos fans que temen que su estancia en Rusia pueda prolongarse algo más de lo previsto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes