Marta Sánchez recupera la sonrisa junto a Daniel Terán

Madrid (Agencia Showbiz). Aunque en las últimas semanas ha estado sumida en una profunda tristeza por la muerte de una de sus íntimas amigas, la actriz Raquel Grijalba, Marta Sánchez se está recuperando poco a poco del duro golpe anímico gracias a la idílica relación amorosa que le une a Daniel Terán, el decorador y artista que ocupa su corazón desde el pasado mes de mayo.

Es precisamente este intenso romance el que ha motivado que la cantante gallega haya tomado una decisión a la que sus fans no estaban acostumbrados, la de compartir ella misma una fotografía con la que poder presumir ante sus seguidores de la felicidad que inunda su ámbito sentimental, caracterizado por la estabilidad tras varios meses en los que su repentina separación de Hugo Castejón logró hacer que se tambaleara.

Una vez superadas las adversidades, Marta parece no tener ya ningún reparo en compartir abiertamente la gran etapa personal que vive a través de su recién inaugurada cuenta en la red social Instagram.

"La gala Starlite ha sido una noche inolvidable en Marbella", escribió la estrella del pop para titular la adorable imagen que la retrata junto a su pareja, una exclusiva instantánea que ve la luz ahora a pesar de haber sido tomada el pasado sábado durante el evento solidario que Antonio Banderas organizó en la ciudad de la Costa del Sol.

A pesar de que ahora trata de contentar directamente a sus admiradores más leales de la esfera virtual, la famosa vocalista ya confesó anteriormente y con cierta timidez algunas de las sensaciones que le estaba dejando su recién iniciada historia de amor con el guapo diseñador.

"Estoy muy feliz, eso es verdad. Creo que ya me tocaba serlo, ¿no te parece?", afirmaba Marta al diario ABC haciendo una velada referencia a su tumultuosa trayectoria sentimental.

Por otro lado, la romántica foto ha ayudado también a Marta a mostrarse más espontánea y natural ante su público, ya que por lo general su presencia en las populares redes sociales se había limitado a la promoción discográfica, a la publicación de imágenes de archivo de sus más de 20 años de carrera y, de forma más reciente, al envío de comunicados con los que salir al paso de algunos episodios polémicos que han tratado de manchar su figura pública. Entre ellos, destaca sin duda el revuelo que originó su negativa a participar en el homenaje a Juan Tarodo --expareja sentimental y batería del grupo Olé Olé-- que sus excompañeros de banda han organizado para honrar la memoria del fallecido músico.

"Me encuentro en Mallorca metida en un estudio e inmersa en la composición y grabación de mi nuevo trabajo discográfico, no estoy en las playas de Ibiza tomando el sol como se había dicho. A través de este medio quiero dejar claro que, a pesar de mi predisposición a participar en el homenaje al gran Juan Tarodo, finalmente decidí no tomar parte en el proyecto por la precipitación con la que se ha organizado todo", publicaba Marta en Facebook a modo de nota de prensa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes