Martinelli debería reelegirse, según Walter Mercado

Uno de los más reconocidos psíquicos y astrólogos del mundo, Walter Mercado, estuvo en Panamá y varias fueron las cositas que contó, durante su entrevista con telemetro.com

Imagínense que, mientras el Presidente Ricardo Martinelli dice que no busca la reelección, las probabilidades que tenga más de cinco años en el poder son muchas, según lo dejó ver Mercado.

El especialista catalogó al Presidente de Panamá como un gran ser humano y el mejor presidente de la región. Añadió Mercado, que según el mapa natal de Martinelli “es el que más puede aportar para levantar cada día más a Panamá”. ¿Qué tal?

Con respecto a una posible reelección, Walter mencionó que “si un Presidente está dando el máximo y tu sientes que el país progresa y está haciendo lo máximo por qué no continuar”. “Yo le sacaría el jugo 4 ó 5 años más”, puntualizó.

Walter Mercado, quien estuvo en Panamá solo para atender a un selecto grupo de seguidores, aseguró que no conoce al Presidente panameño, pero le gustaría conocerlo, pues sería un gran honor.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada