Martinelli le dijo a Alex Medela que no va para el Mundial

Luego de que con gran emoción anunciara en el noticiero matutino de Telemetro Reporta que este viernes viajaría junto a su familia para Sudáfrica a ver la final de la Copa Mundial de Fútbol, todo parece indicar que el presidente Ricardo Martinelli no irá a ningún lado, al menos eso fue lo que le dijo a Alex Medela, presentador de Tu Mañana y Acceso Total.

" Sí me voy para Sudáfrica y me voy con mi plata, en mi tiempo libre, voy a salir el viernes en la tarde, me voy con mis hijos... voy con mis recursos, no voy en ningún avión del Estado, no voy con ningún centavo del Estado", fueron sus palabras la mañana de este jueves.

Minutos después de su gran anuncio, Alex Medela muy campante le escribió que para evitar todo el morbo que su viajecito podría generar, lo ideal era que lo invitara para grabar todo lo que haga por allá, pero la triste y seca respuesta del Mandatario fue " No voy ya... me estoy quedando acá".

Eso sí, posteriormente hizo la salvedad de que el próximo no se lo perderá por nada. " En el 2014 nos vamos pa' Brasil".

Por lo visto, a raíz de todo lo que está ocurriendo en la provincia de Bocas del Toro, reconsideró su decisión, falta ver si esta mala vibra llegará al que reveló como su favorito para ganar la Copa, el equipo español.

Qué dicen, ¿se va o no se va?

Vive la adrenalina de la 7ma temporada