Mary J. Blige considera que su divorcio es parte de un "plan divino"

Aunque la cantante Mary J. Blige no ha podido disimular su tristeza ante la imposibilidad de salvar su matrimonio con Martin 'Kendu' Isaacs -quien además de su marido durante 12 años también era su mánager-, al mismo tiempo trata de mirar al futuro desde una óptica positiva y convencida de que el futuro le brindará otras muchas oportunidades para ser feliz.

"La señora Blige lamenta tener que confirmar que ha solicitado el divorcio, y para ella es una verdadera pena comprobar que las cosas no siempre funcionan como esperamos. Pero también cree que nuestras vidas son parte de un plan divino y que todo ocurre por una razón", reveló un portavoz de la intérprete a la revista People.

Pese al duro golpe que ha recibido en el terreno sentimental, la popular artista no ha descuidado en ningún momento los preparativos del que será su próximo trabajo discográfico y por ello agradece a sus seguidores que no hayan dejado de brindarle el apoyo necesario para poder seguir completamente centrada en su carrera.

"Mary seguirá escribiendo y trabajando en su nueva música, ya que publicará disco a finales de este año y saldrá de gira para promocionarlo por todo el mundo. Aunque vive una etapa complicada a nivel emocional, el apoyo y el cariño que ha recibido de sus fans le han servido de impulso para seguir adelante con más fuerza que nunca", aseguró el mismo representante.

Según los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, Mary J. Blige no ha especificado en la solicitud de divorcio la fecha exacta en la que se habría producido de facto su separación, pero sí que ha dejado claro que no está dispuesta a conceder a su todavía marido ningún tipo de compensación económica. Se desconoce si la pareja, que no tiene hijos, firmó un acuerdo de separación de bienes antes de contraer matrimonio en 2004.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes