Matt Damon estaría preparando su mudanza a Australia

En vista de que la mayoría de los jóvenes aspirantes a estrellas sueñan con mudarse a Hollywood, hacerse famosos y vivir felices para siempre jamás en una mansión en sus colinas, resulta curioso que los intérpretes más veteranos y exitosos deseen exactamente lo contrario: abandonar Los Ángeles en busca de un destino donde cada uno de sus movimientos no sea captado por los paparazzi.

Celebridades de la talla de Hugh Jackman o Chris Hemsworth ya han tomado esa decisión, regresando a su Australia natal una vez sus carreras en el cine estuvieron lo suficientemente consolidadas como para soportar un distanciamiento físico del centro neurálgico de la industria y ahora Matt Damon podría ser el siguiente en seguir sus pasos.

De hecho, el actor ya habría adquirido incluso un terreno en Byron Bay muy cerca de la finca que poseen Hemsworth -con quien trabajó en la última entrega de Thor- y su esposa Elsa Pataky.

"Matt ha comenzado a decirle a sus amigos y compañeros que va a marcharse a Australia con toda la familia", asegura una fuente citada por el portal Page Six.La decisión del protagonista de 'El caso Bourne' de exiliarse de la meca del cine resultaría, de ser cierta, una muestra de audacia, especialmente después de que su antiguo tirón en taquilla se haya visto puesto en entredicho por algunos fracasos épicos como el de 'La gran muralla'.

Sin embargo, él estaría convencido de que los grandes estudios seguirán llamando a su puerta, aunque para ello tengan que cruzar un océano."Dice que el cambio no va a interferir con su trabajo porque siempre estará dispuesto a viajar a los países donde se rueden sus nuevos proyectos. La cuestión es que le ha dicho a sus allegados que quiere encontrar un lugar seguro donde criar a sus hijas".

Tampoco es ningún secreto que Matt Damon -padre de cuatro niñas junto a su esposa Luciana Barroso- es una de las figuras de Hollywood que más se ha opuesto a las políticas de la actual administración Trump, lo que no habría sido sino otro motivo más para plantearse abandonar Estados Unidos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes