Matthew Fox se salva de cargos por disputa con una chofer

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP). Los fiscales de Cleveland decidieron que no presentarán cargos contra el actor Matthew Fox por una queja presentada contra el astro de la serie "Lost" por presuntamente haber golpeado a la chofer de un autobús privado el mes pasado.

La decisión se tomó tras "una revisión detallada de los hechos", dijo el viernes en la vocera de la ciudad Andrea Taylor en un comunicado.

La conductora del autobús Heather Bormann de Cleveland dijo que Fox la golpeó el 28 de agosto después de que ella le impidiera subir a un autobús de fiestas privadas que iba conduciendo. Agregó que Fox quería que lo llevaran a su hotel y que parecía estar intoxicado.

El viernes su abogado de Bormann J. Norman Stark, dijo que la decisión de la ciudad es un "error de la justicia".

"Estoy completamente en desacuerdo con el fiscal de la ciudad que no pudo ver que después de todo esto es una ofensa criminal, no es un simple acto de mala fe", dijo Stark. "Estoy decepcionado, igual que mi clienta, por el hecho de que el fiscal no considerara que fuera necesario aplicar la ley".

Bormann presentó una demanda civil contra Fox en el condado de Cuyahoga esta semana en la que afirmaba que Fox incurrió en un "ataque y agresión intencionales, delictuosos y con agravantes".La demanda señala que Fox golpeó a Bormann el pecho, la entrepierna y las piernas lo que la llevó a requerir atención medica y a una pérdida en sus ingresos. La demanda agrega que Bormann se defendió golpeando a Fox en la cabeza, lo que llevó a que el actor sangrara de la boca, y a que ella se lastimara los dedos y la mano.

La demanda pide al menos 75,000 dólares como compensación.

Se envió un correo electrónico a la representante de Fox sin obtener respuesta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada